lunes, 30 de abril de 2007

SUPER BANDA

Asi nombró la gente de TVI a un grupo de músicos que Así nombró la gente reunieron con motivo del lanzamiento de la programación de ViaX y Zona Latina 2007. La banda fue integrada por Nicole, Francisco González, Zeta Bosio y Claudio Narea, que interpretaron un tema de Blondie.

Antes de la presentación de la banda Sergio Lagos presentó sus nuevas canciones.

Mas que una reunión de músicos, fue el encuentro de buenos y talentosos músicos.

No sabemos bien cuando transmitirán este evento, así que a estar atento a la pantalla de Viax.

De ULTIMA HORA¡¡ Tomamos prestado el video de esta presentación que hicieron la gente del sitio de fans de NICOLE (www.nicoleonline) para ellos los créditos y los agradecimientos¡¡.




NUEVO VIDEO

Ya esta listo, hace algún tiempo les contamos acerca de la grabación y del trabajo que estaba realizando los realizadores del video.

Ya esperamos que este en los canales de televisión y en los distintos medios de comunicación, aquí esta en link para que lo puedan ver.

martes, 17 de abril de 2007

TOCATA BENEFICA

Este Viernes 27 de Abril, nos reuniremos desde las 18:00 Hrs. En el local de la juventud de Providencia, que queda ubicado en Manuel Montt con 11 de Septiembre.

El motivo de este evento es para reunir fondos para un chico que necesita que le tiendan una mano, él padece una enfermedad que se llama Atrofia Muscular (tipo II).

Participará también Gonzalo Yañez, Enshock, Inestable, Sin perdón, Delisse y No ciudadanos.

La venta de entradas es en la tienda Cannabis del portal Lyon, las coordenadas son Providencia n° 2198. Local 38. El valor es de solamente $2.000.-

Los invitamos a todos a asistir, a pasar un buen rato de música y por sobre todo a tender una mano a quien lo necesita.

jueves, 12 de abril de 2007

ALTAZOR

Desde el 18 de Enero, se conocen a los 93 nominados para los premios Altazor 2007, la VIII versión de los Premios, cuyas categorías son las Artes Literarias, Musicales, Visuales, Escénicas (Teatro y Danza) y Audiovisuales (Cine y Televisión).

En el proceso de votación fueron convocados más de 600 artistas chilenos, en cada una de las categorías, vota un colegio específico: por ejemplo, los folcloristas votan por las obras de raíz folclórica, en dramaturgia votan sólo los dramaturgos, etc. Así, son los propios artistas los que reconocen el trabajo realizado por sus pares durante el año en las diversas áreas.

El Premio Altazor de las Artes Nacionales es organizado por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), la Sociedad de los Creadores de Imagen Fija (CREAIMAGEN), la Sociedad de Derechos Literarios (SADEL); la Corporación de Actores de Chile (CHILEACTORES), la Sociedad Chilena de Intérpretes (SCI) y la Sociedad de Autores Nacionales de Teatro, Cine y Audiovisuales (ATN).

Los nominados en la categoría Música, la sección Rock, fueron tres Weichafe, con su disco “Harto de Todo” Independiente, Difuntos Correa, con su placa “Resucitando la Fe en un Beso Fatal” del sello Emi y Claudio Narea, con su larga duración “El Largo Camino al Éxito” de Sony-BMG.

Este Miércoles 11, en una ceremonia, transmitida por el canal Chilevisión, se dieron a conocer a los ganadores.

Estábamos contentos ya con la nominación, ese reconocimiento de los pares es un premio para nosotros, queremos felicitar a los amigos de Weichafe, por este Galardón, los mejores deseos para ellos y para que se siga creando buena música en Chile.

Le damos las gracias a todos quienes enviaron sus emails deseándonos suerte en esta oportunidad, muchas gracias por su apoyo¡

lunes, 9 de abril de 2007

FRECUENCIA 54

La nueva aventura es Frecuencia 54, un nuevo programa de video música, que desde hoy en la señal 54 de televisión abierta (Santiago), será emitido todos los días, con una duración de una hora. El horario es desde las 17 Horas con repetición a las 23 horas.

Este es un programa que contará con videos musicales, entrevistas a músicos, espacio para bandas nuevas, etc.

En la página del canal hay un link para una señal en vivo para quienes no son de Santiago, Chile. Puedan ver hoy a las 17 Horas, hora de Chile, a Claudio como conductor de un programa de Tv.

El link AQUÍ


domingo, 1 de abril de 2007

NUEVO CLIP

Este fin de semana, fueron la grabación del nuevo video clip del single que están escuchando en las radios “Cuando todo está al revés”.

Este tercer single del disco “El largo camino al éxito” viene cargado con guitarras, es mas rockero que el anterior, baile mental.

Las grabaciones comenzaron el sábado a eso de las 10 de la mañana, pruebas de iluminación, cámaras, etc. Todo bajo la dirección de los directores Jorge Cabello, Andrés Ibarra y Claudio Vera.

Continuamos el Domingo, mas tomas, repetir muchas veces, créanme que la grabación de un video es muy tedioso, por las repeticiones que hay que hacer, las muchas repeticiones.

Pero de todas maneras un muy grato ambiente de trabajo con Claudio y los músicos, siempre con un gran humor, haciendo mucho mejor todo el extenso trabajo de grabar un clip.

Ahora viene todo el trabajo de post producción, esperamos que en unos 10 a 12 días ya lo podamos estar mostrando a todos ustedes.

Gracias por el apoyo¡

PD. Claudio estará este Lunes en el programa “El Baile” tocando su música, todos atentos.