martes, 22 de mayo de 2007

A VALPARAISO.... LOS PASAJES

Así es, este Viernes nos vamos a Valparaíso, para presentarnos en un local al cual le tenemos mucho cariño y siempre es muy grato tocar allí, EL HUEVO.

Alrededor de la 1 am estaremos en el escenario principal, presentando las canciones del “Largo Camino al Éxito”, además de algunos recuerdos.

Los estudiantes de educación superior tienen entrada liberada hasta las 21.00 Hrs., después tiene un costo de $2.000.- y para el público general la entrada costará $3.000.-

Todos invitados, nos vemos el Viernes!!

LINK: El Huevo


domingo, 13 de mayo de 2007

UNA BUENA TOCATA

Que hace que una presentación sea una buena tocata?, pueden ser varias cosas, el local, el publico, la onda, las ganas, el día, el clima, los invitados, el animo, la lista puede continuar, son tantas cosas.

Pero ayer quedamos con la sensación de una buena tocata, la “Guerra de Bandas” estuvo entretenida, la batuta es un buen lugar para tocar, llegaron amigos y amigas a acompañarnos. Terminamos la presentación invitando a tocar a Daniel, hijo de Claudio.

Presentamos varios temas del disco nuevo, y algunos recuerdos, una buena noche y otra noche mas en este largo camino….




martes, 8 de mayo de 2007

BAILE MENTAL - LA BATUTA

Baile mental, fue el tema elegido para presentar en el programa de TVN “El Baile”, donde por primera vez Claudio se presentó con sus hijos en televisión. Para quienes no vieron el programa les dejamos el video aquí.


Este Sábado 12 de Mayo habrá una “Guerra de Bandas”, a partir desde las 23.00 Hrs en La Batuta, el ya mítico lugar de Ñuñoa ubicado en Jorge Washington 52. Es un evento apoyado por Yamaha, en el cual participarán tres bandas, concursando por un gran premio, las bandas son Truman, Betty Boy y Daniela Aleuy. Luego de la presentación de estas bandas viene el turno de Claudio Narea y Los Indicados, la banda invitada especial para esta jordana.


Nos vemos el Sábado!!!