lunes, 30 de julio de 2007

OXFAM

Oxfam Internacional es una confederación de 13 organizaciones que trabajan en conjunto con 3000 organizaciones locales en más de 100 países, para encontrar soluciones definitivas a la pobreza, el sufrimiento y la injusticia.

Oxfam Internacional busca incrementar el entendimiento y reconocimiento público de que la justicia económica y social son cruciales para el desarrollo sostenible. Trabajamos para ser una fuerza global de campañas, que promueve los valores de una ciudadanía global, a la vez que buscamos movilizar a la opinión pública para que la igualdad de las personas tenga la misma prioridad que el crecimiento económico de las naciones.”

Hace algún tiempo solicitaron la ayuda de algunas personas conocidas, las cuales participaron en la campaña “la pobreza no cae del cielo”, dentro de esos actores, personalidades y músicos, se encontraba Claudio que participó activamente, en esa oportunidad la campaña termino con una exposición fotográfica.

Dias atrás la encargada de prensa nos envio el link donde aparece toda la gente del mundo que colabora con Oxfam, entre ellos Bono, Miguel Bosé, etc.

Espero que tengan el tiempo para leer que hace oxfam a nivel mundial y se enteren de los problemas que buscan solucionar.

El LINK de las personalidades AQUÍ.


PD: Estimados amigos, el otro día apareció un fotolog indicando que era realizado por Claudio, quiero aclarar que eso no es verdad. Claudio no tiene un fotolog, las formas “oficiales” de comunicarnos con ustedes son la página web, My Space y este blog.

Agradecemos a la persona que realizó ese fotolog, pero NO es ni oficial ni personal de Claudio.

El fotolog www.fotolog.com/claudionarea es mantenido y actualizado gentilmente por Karen Magna, con quien mantengo contacto y total colaboración, y a quien aprovecho de agradecer públicamente. Por lo tanto no realizaremos un fotolog “oficial” por que Karen lo realiza de muy buena manera.

Atte. Sergio Alvarado.

Manager

viernes, 13 de julio de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS

A nombre de los músicos, técnicos y personalmente mi estimado amigo te deseo un muy feliz cumpleaños.

Hoy que cumples un año mas, quiero agradecer tu confianza y tu amistad.

FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDIO!!!

Larga vida al rock