domingo, 1 de abril de 2007

NUEVO CLIP

Este fin de semana, fueron la grabación del nuevo video clip del single que están escuchando en las radios “Cuando todo está al revés”.

Este tercer single del disco “El largo camino al éxito” viene cargado con guitarras, es mas rockero que el anterior, baile mental.

Las grabaciones comenzaron el sábado a eso de las 10 de la mañana, pruebas de iluminación, cámaras, etc. Todo bajo la dirección de los directores Jorge Cabello, Andrés Ibarra y Claudio Vera.

Continuamos el Domingo, mas tomas, repetir muchas veces, créanme que la grabación de un video es muy tedioso, por las repeticiones que hay que hacer, las muchas repeticiones.

Pero de todas maneras un muy grato ambiente de trabajo con Claudio y los músicos, siempre con un gran humor, haciendo mucho mejor todo el extenso trabajo de grabar un clip.

Ahora viene todo el trabajo de post producción, esperamos que en unos 10 a 12 días ya lo podamos estar mostrando a todos ustedes.

Gracias por el apoyo¡

PD. Claudio estará este Lunes en el programa “El Baile” tocando su música, todos atentos.

3 Comments:

Blogger El Simon Mazzet said...

Se ve interesante el trabajo de la iluminación como muestran las fotos, estaré atento al video. ¿Que canales de música lo pasaran?...

01 abril, 2007 22:42  
Blogger REVOS said...

Saludos, tengo los 2 caset (y su version en CD) de Los Profetas y Freneticos y los 2 CDs solistas de Claudio y bueno como fan de primera división que me declaro considero que el single debió ser "El Largo Camino al Exito". Vi a Claudio en el Rockodromo (no pude ir después al Huevo) y me quede esperando más temas de los Profetas.
Marcelo Revo Baeza

03 abril, 2007 09:53  
Anonymous Anónimo said...

Anduve en estos días algo desconectada, pero hoy de todas maneras me pongo aver el programa de Claudio por la señal en vivo del canal 54... Saludos Claudio, y a los Indicados también, espero que les vaya bien en todo XD

12 abril, 2007 21:26  

Publicar un comentario

<< Home