viernes, 9 de enero de 2009

CUMBRE

DOMINGO, NOS VEMOS EN LA CUMBRE
TODOS A APOYAR AL ROCK CHILENO!

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Al lado de un cantante soberbio y de un baterista que jamás lo ha cuestionado, me fui quedando solo al interior de este trío".

"Les aseguro que no habrá nunca más conciertos del trío original ni colaboraciones entre nosotros"

Que manera de darse vuelta la chaqueta en unos pocos años!!!

Falta más respeto por la propia palabra hombre.

13 enero, 2009 15:42  
Blogger Romulacho said...

QUE ONDA CON EL LIBRO LOCO!!!!!!
Lo mejor es hacer de musica que vivir del pasado. Ya lo otro es olvido.

Mas accion directa, que vivir del ayer.

19 enero, 2009 18:22  
Anonymous Anónimo said...

"simplón, que gusto verte" ¿que mierda es eso wn?, ahi se entiende el interés de vivir del pasado, porque con ese presente, UF!!!

19 enero, 2009 21:04  
Anonymous Anónimo said...

Jorge está de gira en Europa, y tu estás todo cagado, con un disco más fome que la cresta, cagado de hambre y más encima tratando de vender un libro mamón. Weón, entiende de una vez, si la mamá de Jorge González lo hubiera puesto en la Escuela de Artes Gráficas, Los Prisioneros hubieran existido igual, tal vez mucho mejores, si tu sabes que eres un segundón.

19 enero, 2009 21:32  
Anonymous Anónimo said...

Por finnnnnn….Llegó el momento en que se desenmascarara a este personaje inflado por la mayoría de los medios de comunicación…Creo que Lemebel da justo con la palabra que lo define MEDIOCRIDAD, siempre tratando de enlodar la imagen de JORGE GONZÁLEZ, dándoselas de víctima y haciendo de todo por cagarselo..esta es otra muestra mas de la desesperación de esta alma decadente.

19 enero, 2009 21:35  
Anonymous Anónimo said...

bien hecho narea .no debe usted aceptar mas de ese drogo de gonzalez. ahora vaya y devuelvale los millones y millones que gano tocando malamente la guitarra en sus canciones ,no sea que esa plata lo contamine ¿que ya la gasto y necesita mas?

CLAUDIA
CONCEPCION

20 enero, 2009 07:40  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

20 enero, 2009 07:49  
Blogger Varinnia Salazar said...

... Te ví en la cumbre, no se debo decirte que fue lo mejor verte a ti y a tapia juntos y escuchar, Lo estamos pasando muy bien, que hasta de la emocion cayeras del escenario :D, pero hiciste vibrar a todo un publico que quiere revivir aquellos momentos de felicidad ironica, cuidate mucho y pasa por mi blog. Besos.

21 enero, 2009 21:45  
Blogger Daniel said...

Que sapa pacha?

24 abril, 2009 05:27  
Blogger Yrina said...

Hola Narea
Encantada de saber de ti eres digno de admiracion sigue adelante q estamos a mitad de nuestras vidas aun hay mucho por hacer mucha suerte
resaludos desde Lima
Yrina

31 mayo, 2009 22:25  
Blogger Unknown said...

un gusto escribirle don claudio no se si lo leera, pero estoy leyendo el libro, no se si será tan objetivo, pero lo encontré la raaaaja wn, me tiene agarrao me iria a la plaza a leerlo pk toy pegao, pero no puedo pk toy en la pega jajaja

dele pa adelante no ma y deje ke hablen sobre el mentiroso hijo de puta de jorge gonzalez.

04 junio, 2009 15:35  
Blogger Ivo Tessada said...

Sr. Narea, tengo tu libro... es muy bueno!!! :D

Saludos

22 julio, 2009 23:16  
Blogger CAP said...

Claudio, te saluda Carlos del blog Historias Absurdas. Te paso el link de un post en nuestro blog sobre tu visita a Lima, Peru.

http://historiasabsurdascap.blogspot.com/2009/08/prisionero-del-rock-encuentro-con.html

Cuidate mucho, saludos.

Carlos.

03 agosto, 2009 00:16  
Blogger Ale Magno said...

hola Claudio

oye, que weba estaba leyendo comentarios anteriores y hay weones muy tontos. que jorge, que miguel que laconchademiawela! Jorge es talentoso pero a si mismo lo oyes hablar o expresarse un rato y esta bien lokito el muchacho, no dudo que la historia haya sido como se sabe. a veces me pongo a escuchar canciones antiguas como "policias y ladrones", "el vals", "algo tan moderno" y son weas buenas, llenas de nostalgia, de rock, onda pa ponerse a pensar en el ayer y eso que yo soy joven y en el 90 era cabro chico por ejemplo, pero creci oyendo a los prisioneros y mas grande me lamente que la historia del mejor grupo de rock chileno de los 80 haya tenido ese fin por que los prisioneros la llevaron, inlcuso las canciones desconocidas que salieron a la luz despues con el tiempo yo las encuentro maestras, mejores que las oficiales en varios casos.

ya, y entre webeo y webeo Claudio es el mejor, el mas honesto y se nota. cuando vives de la musica y el espectaculo tienes que dejar de lado a veces ciertas cosas por que la plata no te la regalan po weon. asi que pico con los webones rascas que vienen a escribir weas. si hay muchos jovenes que preferimos a un musico honesto, sencillo, cercano, talentoso y normal asi como Tito Fernandez, el Pera de Dorso o el gran Claudio Narea. yajuuuuu!!!

16 enero, 2010 01:02  
Blogger Vlad said...

Recién me terminé tu libro y debo decir que me cambio la forma de ver a los Prisioneros. Igual me dio pena, pero bueno, la verdad ante todo.

También escuché el último disco, y lo encontré la raja. Sobre todo me encantó la canción "Mario".

¿Para cuando un recital?

01 marzo, 2011 09:46  

Publicar un comentario

<< Home