sábado, 22 de marzo de 2008

DISCO OXFAM

Los Bunkers y Claudio Narea son parte del ‘comercio con justicia

La música de la banda nacional Los Bunkers y del músico Claudio Narea ya es parte de la producción discográfica titulada: “Seamos modernos, seamos justos. La pobreza no cae del cielo”, registro creado por la confederación internacional Oxfam en conjunto al sello nacional Escarabajo y cuyo lanzamiento se realizó el pasado miércoles 19 de marzo.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Arte Alameda y contó con la participación de los medios de prensa y de algunos de los activos participantes de esta institución que tiene por objetivo “unir fuerzas en pro de la justicia social y económica y promover iniciativas que se enfocan en terminar de una vez con el mal de la pobreza”.

Según las palabras de Mónica Maureira, encargada de comunicaciones de Oxfam en Chile, este trabajo musical está realizado en el marco de la campaña “Comercio con justicia”, el que tiene como motivación “cambiar las reglas injustas con las que se desarrolla el comercio internacional”.

El cedé contiene 14 tracks provenientes de músicos pertenecientes a la escena iberoamericana dentro de los cuales destacan además agrupaciones nacionales como Lucybell, De Saloon, Nicole y Difuntos Correa y extranjeras como, La Oreja de Van Gogh, Andrea Echeverri, Amaral, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, entre otros.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola soy una fans de ti pero aca en peru nose escucha tu grupo bueno solo kiero decirte q eres lindo y me pareces un buen cantante bueno cdt si y si vienes a peru me escribes a mi correo para ir al concierto mi correo es judithp_15@hotmail.com hasta otra oportunidad bye.johana

26 marzo, 2008 20:27  

Publicar un comentario

<< Home