lunes, 12 de noviembre de 2007

MI LIBRO...

Durante todos estos años vi como se contaban historias y no dije nada... Ahora voy a contar todo sobre Los Prisioneros

En un hecho que muchos fanáticos del grupo sanmiguelino y del rock en general habían esperado: Claudio Narea, el mítico guitarrista de la banda mas importante de Chile, narrará su historia.

Hay tres libros escritos sobre los Prisioneros y ninguno de ellos representa su punto de vista. El músico se encuentra trabajando en el texto - el cual aún no tiene título- al tiempo que se encuentra en conversaciones con distintas editoriales interesadas. El libro estará disponible a mediados del próximo año.

"La idea de escribir mi vida junto a la banda está hace muchos años. Me alegro de no haberlo hecho antes. Ahora sé que llegó el momento de hacerlo

15 Comments:

Blogger Jorge Saavedra said...

Vaya, gran desafío siempre será el escribir un libro más allá que su temática sea concretamente real.
Ojalá te hagas un tiempo y visites mi Blog.

15 noviembre, 2007 11:24  
Blogger Jorge Saavedra said...

Antes que se me olvide del todo: Escuchaba tu programa radial “Se remata el siglo”… Era agradable ese relajo de conocer las influencias de las influencias de los músicos.

Deberías de volver con un proyecto así.

15 noviembre, 2007 11:27  
Blogger Don Datos said...

yo vengo de la misma epoca... pues Don Claudio, estaremos esperando la publicacion con ganas... Saludos

19 noviembre, 2007 15:59  
Blogger Rayen said...

Claudio, eres uno de los grandes. Me alegro mucho por esta desición. Cuenta con mi ayuda, si te hace falta.
Cariños,
Rayen Araya

21 noviembre, 2007 13:35  
Blogger Felipe said...

Deja el lloriqueo....... Weon Flojo

23 noviembre, 2007 15:54  
Anonymous Anónimo said...

"En un hecho que muchos fanáticos del grupo sanmiguelino y del rock en general habían esperado: Claudio Narea, el mítico guitarrista de la banda mas importante de Chile, narrará su historia."

Es un libro sobre tu vida o sobre tu bronca con Jorge?...porque si es por eso, hay programas de farandula...

23 noviembre, 2007 15:57  
Anonymous Anónimo said...

Me imagino que NUNcA participaste en un libro..que raro por que todos saben que ayudaste en el libro de FREDDY STOCK para contar lo que tu sabes.

Y perdoname Claudio..pero NO te creo ni un milimetro que TANTOS fanaticos te apoyen.

Te estas convirtiendo en la copia de Adriana Barriento ¿cual sera tu ultimo paso? ir a Primer plano, cobrar y hablar de tu supuesta verdad

23 noviembre, 2007 15:59  
Blogger Felipe said...

Hay tres libros escritos sobre los Prisioneros y ninguno de ellos representa su punto de vista. El músico se encuentra trabajando en el texto - el cual aún no tiene título- al tiempo que se encuentra en conversaciones con distintas editoriales interesadas. El libro estará disponible a mediados del próximo año.


_________________________________

Disculpa , pero Stock te dejo muy bien... tienes todo el derecho a escribir un libro pero como hombre te aconsejo dejate de lloriquear, haz musica, regalonea con tus hijos y se feliz.... tu corazon esta lleno de odio y resentimiento hacia Jorge , si estas arrepentido de ser prisionero pues bien alla tu pero gracias na ese "estigma" vives tranquilo
Chao

23 noviembre, 2007 16:02  
Blogger Monin said...

Lo que es yo, espero el libro, autografiado por supuesto :P

Además vengo a invitarte a participar:

Colabora con nuestra campaña de navidad y regalemos nuevamente una sonrisa a los niños de la Fundación Paternitas.

Inscríbete con tu aporte!!

Visítanos en www.clubdelulu.cl o en http://moninmonin.blogspot.com

Cariños y te esperamos!!

04 diciembre, 2007 11:56  
Blogger Unknown said...

Narea..Marako!! trata de hacer musica es vez de aliemntar a los buitres y llenarte la villetara de plata sucia....es mas diggo que tokes e la campaña de piñera que andar vendiendo a tus colegas a quienes les deves toda la plta que ya te comiste!!

07 octubre, 2008 23:37  
Anonymous Anónimo said...

Una vez en la tele criticaste el libro "maldito sudaka" con la ironía: "Yo estoy aquí para hacer música, no para escribir libros"

¿Qué pasó ahora?

05 noviembre, 2008 17:59  
Anonymous Anónimo said...

felicidades don claudio por su libro. es lindon saber que usted es tan valiente como en lo 80.que feo lo de jorge gonZalez con el sexo ,el lsd ,el rock. hasta parece jim morrison o john lennon ,feos ejemplos ,no como usted que s mas como el padre hurtado.

19 enero, 2009 21:20  
Blogger Jezza said...

esta disponible el libro onda Online?¿? alguna tienda virtual o algo asi?

22 enero, 2009 14:04  
Blogger clan_extremo said...

CLAUDIO NAREA UN MAESTRO???REALMENTE UN CHISTE ...GONZALEZ YA ACLARO QUE EN MUCHAS CANCIONES LAS MAS FAMOSAS DE LOS PRISIONEROS ESTE PRESONAJILLO TIRADO A ROCK ESTAR Y CON UN GRAN COMPLEJO DE PANELISTA S.Q.P SOLO TOCABA LA GUITARRA PERO NO LA CREABA, NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE LE COMPRE AUN SI EN TODA SU CARRERA SOLISTA NO HA LOGRADO PEGAR EN LA GENTE (APARTE DEL 1ER DISCO DE LOS PROFETAS QUE HAY QUE ADMITIR QUE ES BUENO) REALAMENTE NAREA DA PENA SIEMPRE TRATANDO DE HACER ALGO PARA QUE LO PESQUEN HASTA BAILO EN UN PROGRAMA DE TELE, RIDICULO, YO PIENSO QUE TODAS SU DECLARACIONES SON FRUTO DE LA PURA ENVIDIA QUE LE TIENE A GONZALEZ QUE REALMENTE ES EL TALENTOSO, AHORA RADICADO EN EUROPA HACIENDO LO SUYO..MUSICA...MIENTRAS ESTE PERSONAJE BAILARIN SE QUEDA ACA TRABAJANDO PARA LOS FAXOS DEL MERCURIO Y ROCK AN POP.....EN ESTE RICO PAIS (PARA ALGUNOS...PARA TI NAREA)

24 febrero, 2009 09:52  
Blogger FabiolaRaipan said...

Te apoyo Claudio lei tu libro y me parecio muy sincero, conocí a Loreto O. y concuerdo con tu opinion sobre ella, sigue adelante con tus discos y tu musica!!

Fabiola.

16 julio, 2009 18:13  

Publicar un comentario

<< Home