lunes, 11 de junio de 2007

SCD

Quisiéramos agradecer a todos quienes fueron a la SCD de Vespucio, ocasión en la cual presentamos a Andrés Martínez en los teclados, quien se sumo a Jaime Medel en Guitarra, Diogenes Matus en batería y Daniel Guajardo en bajo, LOS INDICADOS.


Como se dieron cuenta todos los asistentes, en esta oportunidad la presentación fue grabada en formato digital a 4 cámaras, material que será utilizado en el próximo clip de la banda.


Pero esa no fue la única sorpresa, ya que la banda invito a compartir al escenario al actor Cristian Arriagada, la amistad con el actor comenzó en los pasillos de TVN en el programa “El Baile”, una oportunidad para ver en otra faceta al actor. La participación del actor fue una sorpresa para todos los asistentes.


La próxima presentación de Claudio será en la mítica BATUTA, el 30 de Junio, en un ciclo acústico producida por rockaxis y con el auspicio de ron Mitjans, para esta oportunidad se esta preparando una sesión especial de arreglos acústico de algunos temas del ultimo disco de Claudio “El largo camino al éxito”.

Las entradas ya están a la venta por sistema ticketmaster, el link AQUÍ