domingo, 13 de mayo de 2007

UNA BUENA TOCATA

Que hace que una presentación sea una buena tocata?, pueden ser varias cosas, el local, el publico, la onda, las ganas, el día, el clima, los invitados, el animo, la lista puede continuar, son tantas cosas.

Pero ayer quedamos con la sensación de una buena tocata, la “Guerra de Bandas” estuvo entretenida, la batuta es un buen lugar para tocar, llegaron amigos y amigas a acompañarnos. Terminamos la presentación invitando a tocar a Daniel, hijo de Claudio.

Presentamos varios temas del disco nuevo, y algunos recuerdos, una buena noche y otra noche mas en este largo camino….




4 Comments:

Blogger gatoconaudifonos!!®© said...

saludos claudio narea
escribo este post para
decirte que muchos fans
han tenido mala onda,
por diversos motivos,
con tu persona pero
en mi caso ya todo paso,
te deseo mucha suerte en todo...
y trata de venir por antofagasta
para ver el disco en vivo ;)...
además deseaba expresar que tu disco me gusta mucho, mucho rock y del bueno, espero luego publiques otro más, bueno eso quería decir jejeje
saludos
y no te olvides
de venir a antofagasta
que creo por ahi me
dijeron que ibas a venir
ahahaha y muy bueno el blog tambien
espero respuesta a mi post, si es que es posible, chau!

15 mayo, 2007 00:45  
Blogger gatoconaudifonos!!®© said...

ahh mi nombre: Alan Lanyon.

15 mayo, 2007 00:46  
Anonymous Anónimo said...

Hola holas...
Qué bueno que la tocata haya estado buena, aun no me han contado mis socias pero espero conversar con ellas para que me digan qué tal estuvo.
Saludos a Los Indicados y en especial para Claudio, que estés bien, y que pronto te des una vueltita por Perú.
Ah, y para los fans de Perú, en La Ñ tienen lo nuevo de Claudio Narea...
Nos vidrios...

15 mayo, 2007 20:36  
Blogger revista la daga said...

Claudio.....
no tiene nada que ver...con lo que se ha hablado....pero los felicito por el Reestreno..si asi se puede llamar de Los Profetas...en la Blondie...espero volver a verlos..bueno ahora que retomare mi vida nocturna despues de musho...
saludos

MANUEL ESCUDERO

21 junio, 2008 00:06  

Publicar un comentario

<< Home