lunes, 30 de julio de 2007

OXFAM

Oxfam Internacional es una confederación de 13 organizaciones que trabajan en conjunto con 3000 organizaciones locales en más de 100 países, para encontrar soluciones definitivas a la pobreza, el sufrimiento y la injusticia.

Oxfam Internacional busca incrementar el entendimiento y reconocimiento público de que la justicia económica y social son cruciales para el desarrollo sostenible. Trabajamos para ser una fuerza global de campañas, que promueve los valores de una ciudadanía global, a la vez que buscamos movilizar a la opinión pública para que la igualdad de las personas tenga la misma prioridad que el crecimiento económico de las naciones.”

Hace algún tiempo solicitaron la ayuda de algunas personas conocidas, las cuales participaron en la campaña “la pobreza no cae del cielo”, dentro de esos actores, personalidades y músicos, se encontraba Claudio que participó activamente, en esa oportunidad la campaña termino con una exposición fotográfica.

Dias atrás la encargada de prensa nos envio el link donde aparece toda la gente del mundo que colabora con Oxfam, entre ellos Bono, Miguel Bosé, etc.

Espero que tengan el tiempo para leer que hace oxfam a nivel mundial y se enteren de los problemas que buscan solucionar.

El LINK de las personalidades AQUÍ.


PD: Estimados amigos, el otro día apareció un fotolog indicando que era realizado por Claudio, quiero aclarar que eso no es verdad. Claudio no tiene un fotolog, las formas “oficiales” de comunicarnos con ustedes son la página web, My Space y este blog.

Agradecemos a la persona que realizó ese fotolog, pero NO es ni oficial ni personal de Claudio.

El fotolog www.fotolog.com/claudionarea es mantenido y actualizado gentilmente por Karen Magna, con quien mantengo contacto y total colaboración, y a quien aprovecho de agradecer públicamente. Por lo tanto no realizaremos un fotolog “oficial” por que Karen lo realiza de muy buena manera.

Atte. Sergio Alvarado.

Manager

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Claudio, Sergio
Muchas gracias por esta publicación,
Desde Oxfam, seguimos haciendo campaña por los derechos de hombres y mujeres
Espero que nos veamos pronto para continuar trabajando juntos!
Saludos Mónica

31 julio, 2007 11:20  
Blogger kaiTo said...

Hola Claudio...

Somos el movimiento juvenil por un comercio con justicia =MJCJ=, recientemente creado para defender los temas que se relacionan con hacer oir nuestra voz en relacion a las reglas que rigen el comercio nacional y mundial....

Recibimos el apoyo de OXFAM internacional, en la persona de Monica Maureira, quien nos abrio un espacio como jóvenes, en relacion a hacer oir nuestra voz...

En el mes de septiembre, inciaremos una campaña nacional en los colegios de las ciudades mas comprometidas con la causa del comercio justo, esto es, Santiago, Concepción, y Linares, siendo esta ultima ciudad, en donde se dara comienzo a nuestro movimiento de manera oficial..

Te invitamos a que nos visites en nuestro blog, que es http://mjcjchile.blogspot.com , en donde encontraras informacion muy valiosa, y en donde encontraras que hacemos referencia a este articulo que escribiste, y que espero no sientas que es una intromision, sino mas bien, lo tomamos como una manera de difundir, y ponerle un peso especifico que ayude aun mas a que quienes rigen las reglas del comercio, escuchen nuestra voz, y miren un poquito la realidad que vive el pais, sobre todo en lso temas de la agricultura y la salmoindustria...

Agradeceriamos muchisimo que pudieras dejarnos un mensaje...

Con afecto.

Administracion Nacional =MJCJ=

31 julio, 2007 17:34  
Blogger Hernán Rodríguez D. said...

me llamó la atención de tu perfil la manera en que dices "tuvimos mucho éxito..." es con un tono de humildad e ingenuidad. Qué bueno que uds. los músicos sigan trabajando cada día más por superarse... fuerza claudio ! nunca me gustaron los prisioneros pero son parte de la historia nacional.

saludos.

10 agosto, 2007 03:52  
Anonymous Anónimo said...

Hola Claudio
me llamo camila
queria hacerte una pequeña pregunta
que quisiera me respondieras lo antes posible
¿Que fue lo que los inspiro a escribir "el baile de los que sobran"? (algo asi como que tipo de movimientos habian es esa epoca y esas cosas)
te lo agradeceria mucho
puedes responderme a mi mail que es
sweet.onini@hotmail.com
que estes bien! =)
Saludos

bYe
[Onini]

12 agosto, 2007 14:26  
Blogger Don Datos said...

Pues bien... Lo importante que para Chile aun quedan organizaciones internacionales que aun se preocupan por la desigualdad social de america latina, del medio ambiente y de la cultura.

Saludo a todas las formas de expresión cultural que de alguna manera se insertan dentro de la logica integradora.

Recordemos que el mundo en el que vivimos estamos en contanste movimiento y lo importante es lograr articular de mejor manera a todos los actores de la sociedad, para lograr un crecimiento humano adecuado para los caoticos tiempos modernos en el cual nos movemos.

Claudio, mi perspectiva de desarrollo claramente es la linea ambiental, pero saludo las expresiones sociales, que van de la mano con el medio ambiente, pues, sin una sociedad participativa y conciente... la protección y participación ambiental no tienen resultados concretos.

Les dejo mi msnpara conversar amanosenpay@hotmail.com y mis blog los pueden visitar en el momento que consideren oportunos... desde ya... Claudio, quedas en mi lista de contactos de bloger...

Aguante CARAJO!!!

13 agosto, 2007 12:12  
Blogger gatoconaudifonos!!®© said...

Me alegro bastante que participes de este tipo de movimientos mundiales que sin duda ayudan mucho a la gente en el mundo entero...

bueno escribo para contarte que me compre tus dos discos, así de una sola patá jajajaja habia esperado bastante tiempo por ellos
jejejeje
por fin tuve plata y los pude comprar jejeje
te cuidas
saludos y te esperamos
aca en antofagasta para que
toques y como sabes si nos juntamos a conversar tomandonos un cafe por ahi jejeje
saludos
seria muy buena onda
chau!

13 agosto, 2007 22:47  
Blogger Don Datos said...

oye es verdad... para san felipe no has venido mucho... queda mas cerca aun... a una horita... hay un teatro municipal donde podrias tocar... je... es una buena idea.

saludos...

pd... voy a gestionar con el encargado del teatro que te traigan... ojala resulte...

shaos...

17 agosto, 2007 12:22  
Anonymous Anónimo said...

Hola chicos, permiso...
SI ALGUIEN SABE DE CUENTAS BANCARIAS O TELEFONOS DE INFORMACION Y DE AYUDA A NUESTROS VECINOS PERUANOS VISITEN
http://www.prisioneros.net/
EN DONDE SE ESTA PUBLICANDO ESTA INFORMACION PARA HACER MAS RAPIDA LA AYUDA A QUIENES LO NECESITAN.
DEBEN POSTEAR LA INFORMACION EN LA ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA


Muchísimas gracias

Equipos Prisioneros.net

17 agosto, 2007 15:32  
Blogger Ronymaru. said...

Hola que tal, por fin he decidido visitar este blog. Supe algo de esta campaña pero no he tenido la oportunidad de ver las fotos.
A propósito de Claudio Nare y otros artistas, en Millarai Maché hay una sección que se llama Posteo Sorpresa en donde aparecen videos musicales bajados de You Tube y si encuentro un video como el baile mental o algo asi, creo que lo pondré por unos días y otros videos, en fin, solo quería que lo sepa por si acaso.
Saludos y gracias.
Ps: Claro que lo haré en Septiembre.

22 agosto, 2007 20:28  

Publicar un comentario

<< Home