martes, 26 de junio de 2007

ACUSTICO

Este Sábado 30 en la batuta, dentro del ciclo de Rock acústico producido por Rockaxis y Ron Mitjans, se presentará Claudio Narea con su banda Los Indicados.

Para esta ocasión la presentación tendrá dos secciones, la primera la cual fue preparada especialmente para esta oportunidad, contará con la participación del dúo Sarava que acompañará a Claudio y los Indicados, para interpretar temas del francés Serge Gainsbourg, quien sin duda es uno de los músicos favoritos y un referente para ellos.

Serge Gainsbourg, un cantante mítico de la Canción Francesa, conocido por romper esquemas sociales, tanto en la televisión como en sus composiciones.
Sus variados etilos, como el jazz, reggae, entre otros, transformaron a este seductor en una estrella, en un verdadero icono de la música francesa. En 1991, Serge muere a la edad de 63 años por un ataque al corazón debido al abuso del alcohol y el cigarrillo.

Recordaremos a esta oveja negra del pop francés, como algunos lo solían llamar; quien no se caracterizó por ser un genial cantante, pero sí marcó por su estilo y personalidad.

La segunda parte de esta presentación le aumentaremos el volumen a los amplificadores para tocar los éxitos de Claudio y recordar a los antiguos grupos donde participó, tenemos un invitado sorpresa que compartirá escenario en uno de esos temas.

La cita es este Sábado 30 a partir de las 23.00 Hrs en Jorge Washington 52, Plaza Nuñoa, las entradas las pueden adquirir por el sistema ticketmaster, tienen un costo de $5.000.- los Hombres y $3.000.- las mujeres, ambas entradas tienen derecho a un cover.

1 Comments:

Blogger Lepez said...

es muy el blog lo he dicho 100 veces pero nunca esta de mas decir que claudio Narea es uno de los mejores artista chilenos pero que lamentablemente no se le da la importancia que se merece
nos vemos ojala que puedadn pasar por mi blog

07 julio, 2007 16:00  

Publicar un comentario

<< Home